Catalogo Parfums 2024

Cómo ya sabes Parfums siempre está a la vanguardia de la perfumería y en constante deseo de generar oportunidades de ventas para sus Socias y Socios, lo cual siempre te mantendrá con un catálogo fresco con renovación de formatos, aromas y algunos productos nuevos cada cierto tiempo. 

Este 2024 se vienen cositas, siempre en redes sociales están preguntando que aromas desean integrar las Socias y Socios con el ánimo de responder al mercado de forma efectiva.

catalogo 2024 parfums
CONTENIDOS

Este año esta cargado de sorpresas

Si, se reemplazó:

H07, H18, F13 y F23, pero lo mejor de todo es que vuelve H18 Souvage (Dior). 

Se agregan además 3 aromas nuevos: F65, F66 y H43. Lo cual amplia la gama de productos disponibles para vender. 
Inspirados por las mejores casas de perfumes del mundo encontrarás:

  • 66 aromas de mujer
  • 44 aromas de hombre
  • 9 aromas juveniles (teen)

Los formatos son 5 distribuidos de la siguiente manera:

Dama fragancias en: 100ml, 50ml, 20ml y Deluxe en 15ml (este último solo en algunos aromas).

Perfumes de varón: 100ml, 50ml, 20ml y Deluxe en 15ml (este último solo en algunos aromas).

Perfumerías Juveniles (Teen Girl y Boy): Sólo disponibles en 50ml.

Calidad y fijación estable

Con el paso de los años Parfums ha sabido destacar por la calidad de sus aromas, la fijación y por ser una inspiración muy realista de tu perfume favorito. El trabajar con esos propósitos ha permitido una constancia de más de 30 años entregando una oportunidad de obtener una fuente de ingresos extras.

Como siempre la fijación es muy importante, recuerda que para que un perfume (en general cualquier perfume) fije de la mejor forma es importante considerar estos factores:

  • Usuario fumador o no fumador
  • pH del usuario (no todos los pH reaccionan dando buena fijación a las notas de perfumes)
  • Clima: mucho viento, calor, humedad, etc… estos factores hacen que la adherencia del producto tenga impacto directo en la duración.
  • Forma de aplicar el perfume: en las zonas con mayores pulsaciones como cuello o muñecas la fijación se maximiza, a diferencia de si sueles perfumar la ropa.

Recuerda que es muy importante también incursionar y experimentar diferentes perfumes para ver cual te sienta mejor, puede que en una salida nocturna te vaya bien un floral en verano, o para el trabajo te vaya bien un cítrico de uso diario. El mundo de posibilidad es infinito.

Perfumes-de-Mujer-Parfums

Cuánto ganaré siendo Socia o Socio en Parfums?

Otra gran ventaja del catalogo de perfumes que tiene disponible Parfums d Parfums para Usted es que siempre ganará el 100% en cada producto que venta, vale decir: 

si compra un perfume de 100 ML a $7.000 se vende en $14.000 (precio sugerido de venta a los clientes de las Socias y Socios)… ya habrá ganado $7.000

Ahora un ejemplo más practico y la realidad de las Socias y Socios que se dedican totalmente a la venta: 

si vendes 10 perfumes en la semana a obtienes ganancias de $70.000 y su esos $70.000 los multiplicas por 4 semanas del mes te dará un total de $280.000  lo cual es un ingreso extra bastante bueno.

Pero eso no es todo !! 

Además, en Parfums acumulas puntos para canjear por productos gratis, ganas premios por compras: en estos casos tu ganancia será del 200%. 

También, están los días del 10% de descuento con los que ya tu ganancia pasa a ser del 110% porque inviertes menos.

Perfumes-de-Andre-2023
Trayectoria

Fundada en 1990 por la Señora Norma Allendes y Don Francisco Herrera, Parfums presenta un catalogo basado en la experiencia, no solo propia, personal, sino de Socias y Socios así como sus clientes durante más de 33 años.

Esta experiencia ha permitido que se pueda brindar un producto de calidad y un catalogo muy interesante con los aromas más solicitados y vendidos en Chile.

Manteniendo incluso algunas tendencias a lo largo de los años, cómo lo son las clásicas inspiraciones en Agua Brava, Azzaro, por ejemplo, que son aromas que consumen un público mayor. 

No obstante, también se van integran nuevos aromas más actualizados para que las vendedoras puedan llegar a todo público y hacer hacer ventas transversales. 

Por ventas transversales, nos vamos a poner en el siguiente caso: supongamos que le vendes a una persona de 55 años, y ella te dice «quiero regalar un perfume a mi hijo de 27 años» el catalogo de Parfums te permitirá tener una propuesta para esos casos.

Descargar un PDF

Este catalogo puede ser una referencia pero no necesariamente es el definitivo, ya que desde la fecha de hoy que se ha subido pudo haber sufrido algún cambio de aromas. Sin embargo, la mayoría de los perfumes y aromas se mantienen. 

catalogo-de-perfumes-chile

Recuerda son esencias francesas, la calidad y fijación es increíble y son inspiraciones, la diferencia no la notarás una vez que dejas actual la fragancia después de la aplicación.

La venta por catalogo de Parfums es una oportunidad para ganar el 100% en cada venta y debes considerar que incluso los dueños de negocios locales como almacenes trabajan con un % de ganancia del 30% en promedio, por lo que si te gusta ganar dinero estás en el lugar correcto y solo debes tener la motivación para ofrecer a la mayor cantidad de personas posibles: amigos, familia, vecinos, apoderados, etc…

La magia está en crear perfumería al alcance de todos los chilenos. 

Casi se nos queda en el tintero esta información, para ser Socia o Socio necesitas comprar el catalogo y las muestras para que puedas ofrecer con mejor posibilidad de ventas.

El catalogo de perfumes de Parfums es una atractiva opción de emprendimiento. Con cientos de inspiraciones y productos hacen que la venta sea más fácil y más rentable para las Socias y Socios.
Rodrigo
Más de 1.800 Socias y Socios a cargo
Carrito de compra