Venta Por Catalogo Chile

Parfums d Parfums es una empresa líder en venta por catalogo Chile. 

Contenidos

Beneficios del catalogo Parfums

  1. No importa si tienes DICOM.
  2. No importa tu nacionalidad, Parfums es para todos.
  3. 100% de ganancia en cada venta.
  4. 200% de ganancia al vender los premios por compras.
  5. No se exigen montos mínimos de compras, eres libre de comprar lo que necesites vender.
  6. Capacitación constante y permanente.
  7. Regalos por compras sobre $40.000
  8. Envíos gratis en montos de compras.
  9. Descuentos el mes de tu cumpleaños.
  10. Descuentos Martes y Miércoles del 10%.
  11. Acumula puntos en tus compras para canjear por productos.
  12. Promociones mensuales, fechas especiales, Navidad y aniversario Parfums.
  13. Gana viajes, autos, cenas y otros premios en los concursos.
venta-por-catalogo-chile

¿Cómo vender por catalogo?

Al ser muy reconocidos los perfumes de nuestro catalogo se te hará muy fácil comercializarlos, ya que muchos de tus clientes de seguro ya usan algún aroma del catalogo. 

Pero en caso de que no conozcan los productos y necesiten ayuda para elegir? Esta información te será util para tu venta por catalogo Chile.

En la venta por catalogo Chile uno de los principales pasos es conocer siempre tus productos, ya que el conocimiento te dará un plus a la hora de vender. Es decir, si recuerdas bien los productos, tus clientes te verán empoderada y podrás persuadir de forma más convincente.

Siempre encontrarás clientes que estén decididos de que perfumes usan y esa es una venta segura. Pero también hay clientes que son indecisas, para esos casos lo mejor es preguntar que tipo de aroma ha usado anteriormente y tratar de sugerirle una opción que se ajuste a ella, por ejemplo:

Puedes preguntar que notas olfativas le gusta, y con tu catalogo verás que hay una opción donde te indica que tipo de notas contiene cada aroma.

Así es, no es lo mismo trabajar sola sin ayuda que con el apoyo de un equipo de ventas donde recibirás tips, ayudas, las mejores opciones para ganar más, aprovechar las ofertas y sobretodo tomar pedidos si es que no tienes mucha afinidad con la tecnología o Internet.

Nuestro equipo siempre te apoyará en cada proceso, tanto ventas como compras. Notarás la gran diferencia del apoyo.

No hay limitaciones para vender. No solo puedes vender de manera presencial.

Gracias al material digital como los catálogos digitales con precios ya listos para tus clientes puedes vender por Facebook, Instagram, Página Web, Mercado Libre, Yapo, etc…

Revistas Por catalogo

Este es otro concepto por el cual se conoce a las ventas por catalogo y te preguntarás ¿por qué? Pues bien, por lo general la idea de la venta es trabajarla con un catalogo y tus muestras para que puedas ofrecer tus productos. 

Quizás te suenen los productos perfumes De Andre, es uno de los más reconocidos y famosos con los que podrás trabajar. Las revistas por catalogo con las que trabajarás con simples de entender, con una amplia gama de productos con los mejores aromas del mundo al alcance de todos. Además y muy importante, Parfums d Parfums siempre te ofrecerá una oportunidad real de ganar dinero. 

Perfume-de-Andre
Carrito de compra
Ir arriba