Catalogo Perfumes Alternativos

shortcode adsense

Dentro de toda la oferta del mercado chileno el Catalogo Perfumes Alternativos de Parfums d Parfums es de los más rentables que encontrarás.

Debido a su amplia trayectoria los perfumes han sido reconocidos por el público por la calidad y fijación, además de que su nombre es y logotipo ya está posicionado en Chile.

Producto lo anterior, el catalogo Parfums es muy fácil de vender y además, que te irás armando una clientela conforme ofrezcas, ya que siempre hay alta demanda por parte de clientes.

Aromas Exitosos en Otoño-Invierno

Se sugieren fragancias de tipo:

Oriental: usa componentes como el almizcle, vainilla, resinas, maderas inusuales y tienen un acompañamiento de especias y flores exóticas.

Fougere: helechos, evocan el ambiente un bosque, con toques de cumarina con lavanda y musgo de encina.

Maderoso: el sándalo, el cetro y el vetiver junto a otros tipos de madera exótica y balsámica, se acompaña por lo general de notas cítricas y aromáticas.

shortcode adsense

Aromas Exitosos en Primavera - Verano

catalogo-perfumes-alternativos

Se sugieren:

Floral: su combinación con otros elementos dan lugar al amplio espectro de los aromas flores.

Chypre: su agudo aroma está basado en la armonía entre el musgo de roble, el labdanum, el pachulí y la bergamota.

Cítrico: combinación de elementos cítricos con notas verdes y maderosas.

Descargar catalogo

A la fecha 2022 este es uno de los últimos catálogos actualizados, sin embargo, puede variar un poco dentro de los siguientes años, no suelen variar mucho (sólo algún reemplazo de aromas que no se venden tanto como otros).

shortcode adsense
Oportunidad de Negocio

Parfums d Parfums es una excelente oportunidad de negocios, contiene un catalogo estable que no sufre grandes modificaciones, es decir, los clientes de las Socias y Socios a lo largo del tiempo se mantienen ya que siempre encontrarán los productos que necesitan en una socia o socio.

Y no solo eso, lo más importante es que con Parfums ganas siempre el doble es decir, el 100% en cada venta. la ganancia es directa y totalmente tuya.

El catalogo perfumes alternativos de Parfums, además te premia por compras, por ser región, por el mes completo de tu cumpleaños y además de que todos los meses hay ofertas permanentes.

¿Quieres ser Socia o Socio? Escríbenos a nuestro WhatsApp

Compartir con tus amigos 

Te puede interesar 🙂

shortcode adsense
Carrito de compra
Ir arriba