De Andre Perfume

En este post te daremos a conocer todos los detalles de los reconocidos De Andre perfume. Ya que existen algunas confusiones al respecto y nos han preguntado mucho sobre cuales son, sus aromas y sus precios.

shortcode adsense

De Andre Perfumes Catalogo

Esta pregunta se repite mucho, qué es De Andre Perfume? Se suele confundir como una marca de perfumes, pero la verdad es que es la línea de perfumes de varón de la marca Parfums d Parfums.

El reconocido frasco azul, también llamado De Andre es el formato de 100ml de la línea de perfumes varón de Parfums. También están los perfumes de 50ml y 20ml varón.

Para conocer las inspiraciones de los perfumes revisa la siguiente lista de perfumes donde encontrarás los 43 aromas disponibles para nuestras Socias y Socios.

shortcode adsense

Parfum Perfume

Las fragancias son reconocidas en todo Chile y comercializadas en todo el país. Siendo los perfumes de varón una de los productos más exitosos de todo el catalogo. 

De sus 43 aromas, destacamos las siguientes como éxito en ventas y además los vendidos en Chile:

  1. H-06
  2. H-13
  3. H-22
  4. H-24
  5. H-25
  6. H-34
  7. H36
  8. H-42

La importancia de esta linea de perfumes como emprendimiento y negocio rentable es que es un catalogo muy diversificado, vale decir, se enfoca en perfumes clásicos como nuevas tendencias en aromas para que puedas abordar a todas las edades y públicos.

Perfume Original

La marca original como lo habíamos comentado anteriormente es de la empresa Parfums d Parfums, De Andre Perfume Original es reconocida por ser un frasco azul en su presentación de 100ml.

Si estás leyendo este post, seguramente ya habíamos comprado uno sin saber que aroma contiene pero te ha gustado muchisimo la fragancia. 

Por lo que, siempre que tengas dudas, puedes consultar en el fondo del envase por fuera o de la caja un código y consultar en la imagen de arriba para saber que aroma es.

shortcode adsense
¿Perfume Andre de Esika?

Otra de las confusiones más frecuentes es que si son de Esika. 

No, son de Parfums, la empresa Parfums d Parfums es una de las líderes en venta por catalogo de perfumes alternativos, los modelos de negocios son similares, pero recuerda que con Parfums siempre ganas el 100%.

Además, de que la trayectoria y facilidad de vender estos perfumes son una excelente oportunidad de negocio y emprendimiento.

Perfumes De Andre en Santiago

Tus perfumes como siempre los puedes encontrar en la comuna de Providencia, en la sucursal oficial, pero recuerda que para comprar debes ser Socia o Socio, caso contrario, puedes buscar en tu comuna (por redes sociales) quien los vende para que puedas hacerle un pedido a tu Socia o Socio más cercana.

 

Compartir con tus amigos 

Te puede interesar 🙂

shortcode adsense
Carrito de compra
Ir arriba