Perfumes Alternativos

shortcode adsense

Los perfumes alternativos son una excelente opción para emprender y para usarlos en el día a día, ya que la calidad de Parfums es increíble y tendrás una buena fijación a lo largo del día.

Diferencia entre imitación y alternativo

Siempre ha surgido está confusión, ¿Cuál es la diferencia entre un perfume alternativo y uno de imitación? La imitación como tal, y en su mayoría se enfoca en copiar el envase, la presentación pero no siempre resulta así con el aroma, por lo que desde un punto de vista crítico los perfumes de imitación carecen de calidad en la fragancia.

Mientras que los perfumes alternativos son una opción en la que se enfoca la calidad y fijación en el aroma, por sobre la presentación, dando así una alternativa accesible a un aroma en particular. 

shortcode adsense

¿Dónde comprar?

Antes de elegir dónde comprar, te recomendamos mirar bien el envase para diferenciarlo con los perfumes de imitación, recuerda que la idea de un perfume alternativo es encontrar una aroma que sea una interpretación muy similar con una calidad indiscutible. 

Un perfume que dure, que se adapte a tus necesidades y más importante que no sea falso. 

Dicho esto, para comprar perfumes alternativos nosotros te recomendamos Parfums d Parfums, la reconocida empresa chilena con más de 30 años de experiencia en Chile. 

Perfumes-Alternativos

Los mejores en Meiggs, Santiago o Providencia

Hay varios lugares donde podrás comprar tus perfumes opcionales puedes recurrir a estos sectores pioneros en la venta en Chile, pero si buscas la calidad de Parfums a un excelente precio la encontrarás en la comuna de Providencia.

En Meiggs encontrarás muchas imitaciones al igual que en Santiago, pero recuerda, que el objetivo no es encontrar la mejor alternativa con el envase lo más parecido posible (como en la imagen de arriba) sino que la idea es buscar una alternativa que sea buena.

Esto es muy importante! No te guies por la comodidad de la zona donde los venden, recuerda que Parfums tiene envíos a todo Chile y el costo de envío es bajo para que puedas probar.

También, como hay muchas Socias y Socios vendiendo los perfumes de Parfums, podrás buscarlos en Facebook y coordinar una entrega presencial en tu comuna.

shortcode adsense
Comprar al por Mayor

Para definir que opciones de compras al por mayor te convienen tienes que siempre evaluar los costos, es decir, a que precios vas a comprar y a que precios vas a vender.

Por ejemplo:

En Parfums los perfumes de 100ml, sin importar que aroma elijas te costará $6.500 y lo podrás vender a tus clientes a $13.000.

Obteniendo una ganancia de 100% como es lo que promete la empresa líder en venta de perfumes alternativos por catálogo.

Y así, con toda la gama de productos disponibles parar comprar. Los precios son de corte al por mayor, debido a que siempre comprarás para ganar el doble e incluso más si aprovechas las ofertas de cada mes.

Venta de perfumes

La venta de perfumes opcionales se basa en un muy buen argumento y técnica de ventas.

Se puede resumir como: usar el original para ocasiones especiales (fiestas, eventos, citas, etc…) y usar los perfumes opcionales para día a día. 

Logrando de esa manera optimizar tus recursos, si quieres saber más sobre la venta de perfumes puedes ir a nuestra sección Venta por Catálogo.

Compartir con tus amigos 

Te puede interesar 🙂

shortcode adsense
Carrito de compra
Ir arriba